Es Noticia
Pedro Martínez: "Cuando cogemos una ventaja importante nos cuesta ir al 100%"

Pedro Martínez: "Cuando cogemos una ventaja importante nos cuesta ir al 100%"

DMQ

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, admitió que cuando el equipo adquiere una ventaja importante le cuesta mantener la máxima concentración pero, por contra, valoró que cuando han tenido finales apretados han sabido responder."Cuando cogemos alguna ventaja importante nos cuesta ir al cien por cien y cuando bajamos somos vulnerables. Inconscientemente dejas de estar con la tensión necesaria, y bajas del cien y al noventa no somos un equipo que vaya sobrado. Hay que estar siempre concentrado", explicó hoy en rueda de prensa.
"Hemos tenido momentos que no nos hubiera gustado que fueran tan malos. No somos un equipo redondo ni que con facilidad saquemos los partidos adelante, eso ya ha quedado claro a estas alturas pero, con nuestros defectos, también somos suficientemente competitivos para ganar si hacemos las cosas de una determinada forma y todos juntos", añadió.
El técnico valoró especialmente que en los finales apretados o cuando han perdido parte de grandes ventajas "en vez de caer en el pánico o ir cada uno por su lado, hemos tenido una buena respuesta".
"No creo que nos falte nada, hay que valorar el trabajo de los rivales que nos ponen en muchas dificultades. Hay que aprender de esos partidos, para que no sea una sorpresa que siga pasando.
"Contra el Alba Berlín nos hubiera gustado ganar de diez o doce, porque hubiera sido una diferencia muy buena para el 'basket average'. No estamos encantados con haber perdido esa diferencia, pero hay una parte positiva que el equipo ha tenido la serenidad suficiente para sacar los partidos", señaló.
Además, aunque dijo que no tienen "la pócima mágica" para ganar todos los finales apretados cree que haberse llevado los últimos "es algo a lo que agarrarse".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando