Es Noticia
Larkin: Hemos trabajado muy bien, sobre todo en defensa

Larkin: Hemos trabajado muy bien, sobre todo en defensa

DMQ

El jugador del Baskonia Shane Larkin ha opinado que han trabajado "muy bien, sobre todo en defensa" para conseguir la victoria ante el Iberostar Tenerife que les ha clasificado a las semifinales de la Copa del Rey.El base estadounidense, que ha firmado un gran partido con 26 puntos y 8 asistencias, ha analizado que ha sido un partido "espectacular", ante un "gran equipo" que ha tenido "mucha motivación por la victoria".
"Hubo momentos que fue más difícil, pero jugando juntos conseguimos ganar", ha expresado Larkin, quien ha ensalzado el apoyo de los seguidores azulgranas y ha dicho que "tener a la afición de lado fue algo muy importante para ganar el partido".
Adam Hanga, por su parte, se ha mostrado "muy contento por el triunfo y con el trabajo de todo el equipo".
Para el capitán del Baskonia la clave ha sido "la energía" del equipo "en la primera mitad", mientras no ha elegido rival para las semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando