Es Noticia
El Iberostar Tenerife visita al Asvel Villeurbanne en busca de la final a 4

El Iberostar Tenerife visita al Asvel Villeurbanne en busca de la final a 4

DMQ

El Iberostar Tenerife afronta mañana, a partir de las 19:30 horas, el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la que se mide al Asvel Lyon Villeurbanne francés.El equipo de Txus Vidorreta viajó este mediodía a tierras francesas y está dispuesto a conseguir un buen resultado para intentar alcanzar la final a cuatro de esta competición.
El club tinerfeño viajó con toda su plantilla, un grupo que si bien viene de perder en casa frente al Valencia Basket (62-65) en un partido muy duro, tiene claro que este encuentro es otra historia diferente, un duelo que durará ochenta minutos en el que será importante conseguir un buen resultado en el partido de ida para afrontar el choque de vuelta con posibilidades de clasificarse.
El Iberostar Tenerife es uno de los conjuntos temidos de los ocho que aún están jugando, un rival al que nadie quería tener enfrente por la buena campaña que viene realizando.
Pero los franceses son un equipo poderoso, con mucha historia y con experiencia en este tipo de partidos. Vienen de superar en octavos de final al Aris Salónica en un choque que empataron en Grecia (67-67) y que ganaron en su casa por 81-67.
En este duelo que disputaron en el pabellón del conjunto francés, destacó el escolta Walter Hodge, autor de 19 puntos y 21 de valoración, así como el ala-pívot Nikola Dragovic, autor de 16 puntos y uno de sus mejores anotadores de tres puntos.
El de mañana se espera un choque de mucho nivel y de exigencia para los de Txus Vidorreta, un duelo en el que el equipo aurinegro necesitará la máxima concentración defensiva y una buena aportación ofensiva de sus aleros.
El Iberostar Tenerife sabe que en este duelo en Francia se juegan mucho por lo que deben apostar fuerte por su trabajo defensivo y conseguir que el rival no se marche en el marcador.
Alcanzar a final a cuatro de esta Liga de Campeones supondrá seguir haciendo historia de este club que ya en la competición doméstica lo está haciendo.
Queda la recta final de las dos competiciones y después de hacer grandes partidos en las dos, solo falta rematarlo con triunfos ante rivales de la entidad del Asvel Villeurbanne.
El partido de vuelta se disputará el 29 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando