Es Noticia
Sfairopoulos (Olympiacos): Los triples del último cuarto fueron fundamentales

Sfairopoulos (Olympiacos): Los triples del último cuarto fueron fundamentales

DMQ

El entrenador del Olympiacos griego, Ioannis Sfairopoulos, felicitó a su equipo por llegar a la final de la Euroliga tras derrotar al CSKA Moscú por 78-82 en la primera semifinal y consideró "fundamentales" los triples anotados por sus jugadores en el último cuarto."Es importante que no nos hemos asustado. Fue muy crucial el momento en que anotamos un triple en el último minuto" tras ir apretando el marcador durante todo el partido, señaló el técnico griego en rueda de prensa.
"Al principio hemos jugado bien y nos hemos ido acercando al CSKA, pero ellos han alcanzado en más de una ocasión la diferencia de 10 puntos", admitió.
"Y cuando hemos liderado, hemos empezado a jugar con más inteligencia y hemos conseguido una gran victoria que nos lleva a la final de la Euroliga", continuó Sfairopoulos.
"Les he dicho a mis jugadores que tienen que disfrutar de esta victoria, hasta que empecemos a plantear el siguiente partido", comentó el técnico en referencia a la final del domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando