Es Noticia
Mumbrú, feliz porque se disputará la Copa, "sobre todo por los aficionados"

Mumbrú, feliz porque se disputará la Copa, "sobre todo por los aficionados"

DMQ

El capitán del RETAbet Bilbao Basket, el internacional Alex Mumbrú, se ha mostrado feliz por el "acuerdo" alcanzado este martes para la desconvocatoria de la huelga de jugadores en la Copa del Rey de baloncesto que se disputará este fin de semana en Gran Canaria."Felices por tener acuerdo, sobre todo por los aficionados y por el baloncesto. Y que el futuro de los jugadores jóvenes tenga mejores perspectivas", ha apuntado el alero campeón del mundo en su cuenta de Twitter.
La Copa del Rey de baloncesto se disputará como estaba previsto en Las Palmas de Gran Canaria entre el 15 y 18 de febrero, tras ser desconvocada este martes la huelga por parte de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP).
Con el fin de llegar a ese acuerdo, representantes de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y de la ABP se reunieron este martes en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), con la participación del secretario de Estado, José Ramón Lete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando