Es Noticia
Blums: "El parón liguero por las ventanas FIBA no nos viene bien"

Blums: "El parón liguero por las ventanas FIBA no nos viene bien"

DMQ

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Janis Blums ha declarado hoy que el parón que sufre la competición liguera, debido a la Copa del Rey y a las ventanas FIBA, no le viene bien al equipo aragonés cuando había sumado dos triunfos consecutivos en los dos últimos encuentros porque le rompe el ritmo."Es un parón demasiado largo. No nos viene bien en este momento después de dos victorias ya que luego obligará a tener que coger el ritmo nuevamente", ha señalado en rueda de prensa el jugador letón.
A este respecto ha recordado que ya aprendieron del parón pasado en que tuvieron 4 ó 5 días libres y, por esta razón, apela a seguir "entrenando duro".
"Las dos victorias logradas han dado tranquilidad al equipo y tanto Pep (Cargol) con todo el cuerpo técnico como el equipo han hecho un buen trabajo" por lo que apela a "seguir concentrados para el futuro", ha reseñado el escolta letón en sala de prensa.
El jugador báltico ha destacado el papel del norteamericano Gary Neal en las últimas victorias del conjunto 'rojillo' señalando que es "un jugador especial" que es capaz de anotar 45 puntos, aunque ha destacado el valor del grupo para lograr esas cifras.
"Gary se respalda en un equipo que capture los rebotes, que le asista para que anote y esa es un poco la clave del juego para conseguir más victorias", ha analizado.
El número 45 del equipo aragonés cree que en ataque el Tecnyconta Zaragoza lo está haciendo bien pero opina que deben mejorar "un poco más en defensa".
"En el partido contra el Delteco estuvimos sin Tomás Bellas ni Nikola Dragovic y con Gary jugando 35 minutos y eso hace que sea difícil estar a pleno rendimiento en ataque y defensa", ha destacado.
El próximo viernes Blums viaja con su selección para la segunda parte de la fase de clasificación para el Europeo 2018.
"Me uniré a la selección nacional de mi país y creo que llegaré bien para participar en los encuentros ante Ucrania y Turquía", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando