Es Noticia
España júnior se mide a Francia, Alemania y Euskadi sénior en Barakaldo

España júnior se mide a Francia, Alemania y Euskadi sénior en Barakaldo

DMQ

La selección española masculina júnior de baloncesto se medirá a las de su edad de Francia y Alemania, y a la selección sénior de Euskadi en el X Torneo Internacional de Barakaldo que se disputará en el Polideportivo de Lasesarre entre el 29 de junio y el 1 de julio, según anunció este jueves el presidente de la Federación Vasca de Baloncesto (FVB-ESF), Germán Monge.Monge adelantó el programa del ya tradicional torneo de Barakaldo durante una visita del presidente de la Federación Española, Jorge Garbajosa, a la nuevos locales de la FVB en el centro de Bilbao, una nueva sede "más accesible" y que "era una necesidad para dar más servicios y un servicio más cercano".
El presidente de la Federación Vasca también avanzó dos partidos de la selección vasca femenina frente a Japón, durante la fase de preparación de la selección nipona de cara al Mundial que se disputará en Tenerife entre el 22 y el 30 de septiembre. Esos encuentros serán el 9 y el 11 de julio en sedes aún por determinar.
También avanzó un torneo de veranos 3x3 en la playa de Zarautz los días 20 y 21 de julio.
Monge también recordó el Plan Estratégico de su federación para los años 2017 y 2021, de "reciente aprobación", dentro de un mandato con lema "Juntos somos más fuertes".
Garbajosa calificó la visita de "fiesta" por los nuevos locales y destacó "la proactividad" de una de una FVB a la que considera "una federación líder" y que "da un ejemplo que a veces sirve a la española" por sus "propuestas continuas y ambiciosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando