Acusan a Jordan de excesos en Space Jam
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Salen a subasta las zapatillas de Jordan en su temporada de 'rookie'
-
Michael Jordan entra en la Lista Forbes
El carácter competitivo de Michael Jordan es sobradamente conocido en los círculos baloncestísticos, pero estos días se ha dado a conocer que sus malas prácticas las llevó también a los momentos deportivos en la película Space Jam.
La carrera de Air sigue dando que hablar después de que Keith Gibbs, uno de los exjugadores reconvertido a actor en varias películas sobre baloncesto, concediera una entrevista en Grantland en la que desgranaba las malas acciones de la estrella americana.
Gibbs reconoce que Michael Jordan que el mítico exjugador de los Bulls realizaba también durante la película su famoso trash-talking, el arte de machacar al rival mediante comentarios y susurros en la oreja durante el desarrollo de los partidos.
No sabemos si por su propia forma de ser o porque le motivaba, Gibbs afirma que Jordan "no paraba de hablar. Le importaba una mierda quién fueras. Un día, en un cambio me quedé defendiendo a Jordan. Y con la lengua fuera me metió en la cara un triple desde más de diez metros. 'Sal de la jodida cancha' me dijo".