Es Noticia
87-94. Mills ayuda a que los Spurs regresen al camino del triunfo

87-94. Mills ayuda a que los Spurs regresen al camino del triunfo

DMQ

El reserva Patty Mills anotó 15 de sus 23 puntos de equipo en el cuarto periodo y los visitantes Spurs de San Antonio vencieron 87-94 a los Mavericks de Dallas. 
Los Spurs (15-4) regresaron a la senda del triunfo después de ver rota su racha de nueve triunfos seguidos el martes, cuando los Magic de Orlando los derrotaron 83-95.
Pero con su triunfo de esta noche el equipo de San Antonio se convirtió en el tercero en la liga en iniciar la temporada con marca de 11-0 en partidos fuera de su campo, luego de que los Warriors de Golden State tuvieron 14-0 la temporada pasada y los Knicks de Nueva York sumaron 12-0 en el campeonato de 1969-70.
El alero Kawhi Leonard agregó 21 puntos y el escolta Danny Green aportó 11 para el equipo de San Antonio, que se mantiene liderando la División Suroeste.
El pívot español Pau Gasol no tuvo acción con los Spurs debido a que el equipo le permitió un día de descanso.
Los Mavericks (3-14), últimos en el mismo grupo de los Spurs, fueron guiados por el escolta Wesley Matthews con 26 puntos, el alero Harrison Barnes sumó 17 y el reserva Seth Curry logró 14.
 
 
|Q:DEP:es:15008001:Deporte:Baloncesto:Nba - asociación nacional de básquetbol (profesional estadounid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando