Es Noticia
131-109. Lillard aporta doble-doble en triunfo de los Trail Blazers

131-109. Lillard aporta doble-doble en triunfo de los Trail Blazers

DMQ

El base Damian Lillard tuvo doble-doble de 28 puntos y 10 asistencias y llevó a los Trail Blazers de Portland a un triunfo por 131-109 sobre los Pacers de Indiana. 
Los Trail Blazers (10-10), que con su victoria pusieron su porcentaje en 50,0, marchan terceros en la División Noroeste.
El equipo de Portland, que habían perdido seis de sus últimos ocho partidos, consiguió su quinta victoria consecutiva sobre los Pacers.
El alero de origen puertorriqueño Maurice Harkless aportó 23 puntos y el escolta C.J. McCollum consiguió 19 tantos para el equipo de Portland.
Harkless jugó 29 minutos, encestó 9 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal y logró dos rebotes.
El base reserva de origen puertorriqueño Shabazz Nappier estuvo sin puntos en dos minutos de juego, tampoco logró rebotes ni dio asistencias.
Los Pacers (9-10), que son últimos en la División Central, fueron conducidos por el base Jeff Teague con 25 puntos, Myles Turner aportó doble-doble de 19 tantos y 10 rebotes y el reserva Aaron Brooks sumó 16.
 
 
|Q:DEP:es:15008001:Deporte:Baloncesto:Nba - asociación nacional de básquetbol (profesional estadounid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando