Es Noticia
119-105. Wiggins lidera y Rubio empata marca en triunfo de Timberwolves

119-105. Wiggins lidera y Rubio empata marca en triunfo de Timberwolves

DMQ

El alero Andrew Wiggins anotó 28 puntos y el base español Ricky Rubio empató marca de franquicia con 17 asistencias en el triunfo de los Timberwolves de Minnesota por 119-105 sobre los Rockets de Houston, que vieron rota su racha de nueve victorias consecutivas.Los Timberwolves (13-26) consiguieron dos victorias seguidas, pero permanecen últimos en la División Noroeste.
Rubio aportó doble-doble de 10 tantos y 17 asistencias, empatando su marca de franquicia en este último apartado, en 35 minutos sobre la pista de juego.
El base español encestó 1 de 5 tiros de campo, 8 de 8 desde la línea de personal y logró tres rebotes.
El pívot dominicano Karl-Anthony Towns tuvo doble-doble de 23 puntos y 18 rebotes en 38 minutos al encestar 10 de 17 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal y entregó cinco asistencias.
Mientras que los Rockets (31-10) vieron rota su racha de nueve victorias consecutivas, la más amplia que había en la liga.
El equipo de Houston queda en el subliderato a medio partido de los Spurs de San Antonio, líderes en la División Suroeste.
James Harden aportó doble-doble de 33 puntos y 12 rebotes como líder del ataque.
El alero Ryan Anderson aportó 18 y Trevor Ariza sumó 16, mientras que el pívot reserva brasileño Nené Hilario estuvo con nueve tantos en 15 minutos de acción.
Hilario encestó 4 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, y logró dos rebotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando