Es Noticia
102-86. McCollum y los Trail Blazers vencen a los campeones Cavaliers

102-86. McCollum y los Trail Blazers vencen a los campeones Cavaliers

DMQ

El escolta C.J. McCollum anotó 27 puntos decisivos para el triunfo de los Trail Blazers de Portland (102-86) ante los Cavaliers de Cleveland, actuales campeones de la NBA.Los Trail Blazers (13-23), que sumaron dos triunfos consecutivos, se mantienen en el tercer lugar de la División Noroeste,.
El reserva Allen Crabbe agregó 24 puntos y el base Damian Lillard encestó 14 para los Trail Blazers, que han ganado cuatro partidos consecutivos de temporada regular a los Cavaliers en su campo del Moda Center de Portland.
El alero puertorriqueño Maurice Harkless aportó 13 tantos en 31 minutos de juego.
Harkless encestó 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó tres asistencias.
Su compatriota Shabazz Nappier estuvo sin producción en los cuatro minutos que jugó; no logró rebotes ni entregó asistencias.
Los Cavaliers (28-10) sumaron dos derrotas consecutivas, pero se mantienen líderes la División Central, con una cómoda ventaja de ocho partidos sobre los sublíderes Pacers de Indiana.
El alero LeBron James obtuvo un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes para los Cavaliers.
El alero Kevin Love sumó 17 tantos y el base Kyrie Irving aportó 11 para el equipo de Cleveland.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando