Es Noticia
Indiana desperdicia su gran oportunidad ante James (109-108)

Indiana desperdicia su gran oportunidad ante James (109-108)

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El alero LeBron James anotó dos tiros libres a falta de 1:16 minutos para el final del tiempo reglamentario y los Cavaliers de Cleveland vencieron hoy 109-108 a los Pacers de Indiana en el primer partido de la serie final de la Conferencia Este.

James, que jugó su partido número 200 de play off selló la victoria de los Cavaliers, que toman ventaja de 1-0 en la serie. El alero estelar de Cleveland logró su triunfo número 18 consecutivo en partidos de fase final de primera ronda.
El alero de los Pacers, Paul George, encestó un triple cuando restaban 40 segundos, pero sólo pudo acercar a su equipo a un punto. 
James terminó con 32 puntos y 13 asistencias como líder de los Cavaliers, el base Kyrie Irving sumó 23 tantos y el ala-pívot Kevin Love añadió 17.
Por los Pacers, George lideró el ataque con 29 puntos, el reserva Lance Stephenson sumó 16 y el base Jeff Teague, 15.
Indiana tratará de empatar la serie el lunes cuando se juegue el segundo partido de la serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando