Es Noticia
Pascual: "El inicio del tercer cuarto fue muy bueno para nosotros"

Pascual: "El inicio del tercer cuarto fue muy bueno para nosotros"

DMQ

Xavi Pascual, entrenador del Barcelona Lassa, se mostró satisfecho por el trabajo hoy de sus jugadores, que lograron un triunfo claro en el pabellón Insular Santiago Martín ante el Iberostar Tenerife (64-83), y dijo que "el inicio del tercer cuarto fue muy bueno" para su equipo."Logramos anotar desde fuera y eso nos permitió tomar una ventaja cómoda", aseguró el entrenador del equipo catalán.
El técnico destacó su satisfacción por el triunfo, aunque comentó: "Tuvimos que hacer un buen partido para poder ganar porque el Iberostar Tenerife nos puso las cosas muy complicadas en los dos primeros cuartos".
Mencionó los numerosos problemas que tuvo su equipo a lo largo del segundo cuarto, cuando el conjunto lagunero logró ponerse por delante, pero señaló: "Con los triples de Abrines en el inicio del tercer cuarto pudimos abrir una brecha definitiva".
"Tras el descanso cambió todo. No perdimos tantos balones y logramos correr más y eso nos llevó a controlar el partido con mayor tranquilidad", concluyó Pascual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando