Es Noticia
Un Kirolbet sin euforias pretende otro triunfo ante un desconocido Barcelona

Un Kirolbet sin euforias pretende otro triunfo ante un desconocido Barcelona

DMQ

El Kirolbet Baskonia, sin euforias y con los pies en el suelo, pretende conseguir otro triunfo para poner el 2-0 en la semifinal por el título de la Liga Endesa ante un desconocido FC Barcelona Lassa que necesita cambiar de imagen.Los 25 puntos de diferencia obtenidos por los hombres de Pedro Martínez en el primer duelo de la serie levantaron ampollas en el conjunto culé, pero mantuvo la calma en el plantel vitoriano, que sigue su hoja de ruta hacia la final.
El Fernando Buesa Arena volverá a ser escenario del encuentro entre vascos y catalanes que esperan un choque muy distinto al primero.
El Baskonia, no obstante, espera tener una puesta en escena similar con un destacado acierto exterior y una buena defensa sobre Thomas Heurtel y Ante Tomic, las principales armas ofensivas blaugranas.
Jugadores enérgicos como Pierre Oriola y Pau Ribas no podrán llegar a este segundo partido en el que el Baskonia cuenta con todos sus efectivos a disposición para intentar poner tierra de por medio con un 2-0, antes de que el cruce se traslade al Palau Blaugrana.
Conscientes de que un ventaja de ese tipo será difícil de levantar para los culés, los baskonistas se conjuran a pesar de que son conscientes de que la herida abierta en el vestuario barcelonista en el primer envite escocerá tanto a la plantilla catalana que, removidos por el varapalo, buscarán la igualada.
La aportación del recién llegado Jalen Reynolds en el juego interior del Barcelona tiene cada vez más presencia, algo que deberán de tener en cuenta los pívots azulgranas del Baskonia, además de la influencia que ejerce en el Ante Tomic.
El control del rebote y la velocidad que pueda imponer cada uno, serán claves en el resultado de un duelo que seguramente marque el resto de la serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando