Es Noticia
El Tecnyconta quiere sorprender al Barça apoyado en su solidez en casa

El Tecnyconta quiere sorprender al Barça apoyado en su solidez en casa

DMQ

El Tecnyconta Zaragoza quiere sorprender al Barcelona Lassa en el partido que mañana les enfrentará, apoyado en el factor cancha donde el conjunto aragonés se está mostrando muy sólido.El equipo que entrena José Ramón Cuspinera, salvo la derrota en su debut en casa esta temporada contra el Herbalife Gran Canaria, ha saldado sus otros tres compromisos en su pista (MoraBanc Andorra, Delteco GBC e Iberostar Tenerife) con victoria y con muy buenos números, algo que intentará repetir frente al conjunto azulgrana, a pesar de la superioridad del equipo de "Sito" Alonso.
El Tecnyconta Zaragoza, tras la derrota en la anterior jornada en la pista del Montakit Fuenlabra, espera recuperar su mejor baloncesto ante su afición y afrontar el encuentro ante el equipo de la Ciudad Condal sin complejos y procurando realizar el juego alegre y veloz que le está caracterizando esta temporada con la presencia de "Jota" Cuspinera en el banquillo.
Sin embargo, la plantilla es consciente de que aún con el equipo al mejor nivel y explotando sus virtudes al máximo no será suficiente para doblegar a su próximo rival, sino que, además, tendrán que intentar minimizar, con una buena defensa, las virtudes de su oponente para que no tenga un buen día.
El objetivo del equipo 'rojillo' es competir durante todo el partido y llegar a los minutos finales con el marcador ajustado para tener opciones de luchar en ese tramo por la victoria.
El partido, correspondiente a la décima jornada de la Liga Endesa, se disputará a partir de las 18.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Conde, Oyón y Torres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando