Es Noticia
Maldonado asegura que el Barcelona les hizo "pagar" el mal segundo cuarto

Maldonado asegura que el Barcelona les hizo "pagar" el mal segundo cuarto

DMQ

El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha lamentado, tras la derrota de su equipo en el clásico catalán (83-74) contra el Barcelona, el mal segundo cuarto de sus jugadores, en el que el conjunto azulgrana les ha endosado un parcial de 28-14."En general, creo que hemos hecho un buen trabajo, pero el segundo cuarto me recuerda al equipo de la semana pasada y eso el Barça te lo hace pagar", ha analizado el preparador catalán en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Palau Blaugrana.
En este sentido, ha enfatizado que "el Barça se ha encontrado muy bien en ese segundo periodo" y ha reconocido que podrían "haber hecho algo más" para evitar el parcial en contra.
A pesar del tropiezo, Maldonado se ha mostrado "más contento esta semana que la anterior", y si bien su equipo encadena cinco derrotas consecutivas, ha asegurado que éstas "se deben analizar" contra qué equipos han sucedido.
Tras verse las caras con Real Madrid, Unicaja y Barcelona, el técnico del conjunto verdinegro confía en recuperar la senda de la victoria contra plantillas de su nivel.
"Ahora llegan partidos de nuestra liga y de equipos que están en la clasificación como nosotros. No veo al equipo con desconfianza no los veo con el lastre de las cinco derrotas. Dentro de 48 horas volvemos a jugar un partido de nuestra Liga. Debemos prepararnos bien e intentar ganar", ha zanjado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando