Es Noticia
Pascual: El partido se decidió en los tres minutos finales del segundo cuarto

Pascual: El partido se decidió en los tres minutos finales del segundo cuarto

DMQ

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, consideró hoy tras la derrota de su equipo en la pista de Olympiacos (74-62) que el partido "se decidió prácticamente en los tres últimos minutos del segundo cuarto"."Hacer el balance es muy fácil: en la primera parte nos cogieron once rebotes de ataque lo que les dio opciones a nueve veces más de tiros de campo y eso fue decisivo para la ventaja que lograron al descanso", añadió.
"En la segunda parte controlamos más el rebote ofensivo y acabamos con once tiros más de campo que Olympiacos, pero acabamos perdiendo por nuestro mal porcentaje de tiros libres, de tiros de dos y el bajo acierto de tres puntos. También considero que los tiros libres fallados en el primer cuarto fueron claves porque nos hubiera permitido tomar una ligera ventaja y plantear el partido de forma diferente", ha concretado.
Al respecto de jugar en Atenas apenas 48 horas después de haberlo en la liga Endesa ante el Real Madrid, dijo que "es cierto que hemos jugado en apenas 48 horas dos partidos del máximo nivel, pero, primero, no hay excusas y no me corresponde a mí hablar de si esto es justo o no".
"Es la Euroliga quien lo decide. Otras personas tienen que hablar de esto yo me dedico a entrenar. Esta claro que en esta primera jornada ningún equipo del Top16 se ha encontrado con una situación como la nuestra", concluyó Pascual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando