Es Noticia
El Kirolbet, ante la posibilidad de meterse en la final ACB ocho años después

El Kirolbet, ante la posibilidad de meterse en la final ACB ocho años después

DMQ

Vitoria, 7 jun (EFE).- El Kirolbet Baskonia afronta mañana el tercer partido de la semifinal ante el FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana con la posibilidad de meterse en una final de la Liga Endesa ocho años después.,Tras las dos victorias obtenidas en el Fernando Buesa Arena en los dos primeros encuentros del cruce, los vitorianos buscarán sentenciar la eliminatoria en el primer partido que se disputará en Barcelona este viernes.,Los azulgranas quieren cumplir la estadística que señala queVitoria, 7 jun .- El Kirolbet Baskonia afronta mañana el tercer partido de la semifinal ante el FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana con la posibilidad de meterse en una final de la Liga Endesa ocho años después.
Tras las dos victorias obtenidas en el Fernando Buesa Arena en los dos primeros encuentros del cruce, los vitorianos buscarán sentenciar la eliminatoria en el primer partido que se disputará en Barcelona este viernes.
Los azulgranas quieren cumplir la estadística que señala que ningún equipo en la historia de la competición ha remontado un 2-0 en contra, no obstante Pedro Martínez señaló al finalizar el segundo encuentro que no descartaba que se llegue a un quinto partido, que en todo caso se disputaría en coliseo baskonista.
El entrenador catalán, que espera al mejor Barça posible en el tercer encuentro, cuenta con toda la plantilla disponible para este envite, sin embargo Svetislav Pesic mantiene las dudas de Pierre Oriola, Pau Ribas y Petteri Koponen, que se lesionó en el tobillo en el segundo partido disputado en el Buesa Arena.
A pesar de todo, el Baskonia cuenta con tres oportunidades para clasificarse en la gran final de la Liga ACB, que disputó y ganó en 2010 tras vencer contra pronóstico, precisamente, al equipo culé.
Si el Barcelona vence en el choque del viernes, el siguiente encuentro tendría lugar este domingo en la pista catalana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando