Es Noticia
Pedro Martínez: "Tengo la sensación de que hemos ganado dos veces"

Pedro Martínez: "Tengo la sensación de que hemos ganado dos veces"

DMQ

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha explicado tras vencer al Barcelona en el Palau y clasificarse para la final de la Liga Endesa que "tengo la sensación de que hemos ganado dos veces, lo hemos hecho fatal en el último minuto y medio".El preparador ha confesado que está "dolido conmigo mismo porque no he podido ayudar al equipo en ese momento táctico contra la presión del Barcelona". El técnico ha asegurado que se ha puesto "complicadísimo" con el anfitrión tres arriba en la prórroga. "Hay que felicitar a los jugadores por su personalidad", ha dicho.
Pedro Martínez ha insistido en que lo han hecho "muy mal" al final del partido y "los principales responsables somos nosotros". Sin embargo, ha comentado que el Barcelona ha ido "muy al límite con las faltas".
Por otra parte, el entrenador ha valorada sus opciones de ganar el título contra el Real Madrid: "Es dificilísimo. El rival ha dominado la liga regular y ha ganado la Euroliga. Este playoff ha sido duro y veremos si podemos sacar el próximo encuentro". Aún así, ha invitado a su afición a "tener fe".
El responsable del banquillo del Baskonia destacado la importancia de los jugadores en alcanzar la final. "Nada es por casualidad, ellos se han esforzado y son los grandes protagonistas", ha aseverado. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando