Es Noticia
Navarro: "Debemos cambiar la mentalidad y ser un equipo competitivo"

Navarro: "Debemos cambiar la mentalidad y ser un equipo competitivo"

DMQ

El jugador del Barcelona Juan Carlos Navarro afirmó, después de que el conjunto azulgrana quedase eliminado en las semifinales de la Liga contra el Baskonia en el Palau, que deben "cambiar la mentalidad y ser un equipo competitivo" en las próximas temporadas.Navarro reconoció que el Barcelona luchó "hasta el final con las fuerzas justas" y lamentó el desenlace de la campaña. "Hemos ganado la Copa del Rey, pero es un año triste sobre todo por Europa y por no ser más competitivos. No puede ser que hagamos el papel de estos dos últimos años en la Euroliga", destacó.
Respecto a la derrota contra el Baskonia, el jugador catalán confesó que ahora "el equipo está muy mal y roto".
"Nos lo hemos dejado todo en la pista. No queda otra que descansar e irse con lo positivo, que es la reacción del equipo en la segunda parte, donde se ha dejado la piel", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando