Es Noticia
Tomic: "Hay que salir a ganar porque no hay otra opción"

Tomic: "Hay que salir a ganar porque no hay otra opción"

DMQ

El pívot del Barcelona Lassa Ante Tomic ha asegurado hoy que el equipo azulgrana va a salir a ganar el primer partido de cuartos de final contra el Valencia Basket (sábado, 18.00 horas) porque "no hay otra opción"."En cuartos de final, el factor cancha es mucho más importante que en las semifinales o la final, porque es a tres partidos. Tenemos que ir con todo y regresar a Barcelona con una victoria", ha añadido.
El pívot croata ha reconocido que el Barcelona no es favorito, por lo que hay cierta "presión extra" para los hombres de Bartzokas, aunque ha advertido que su equipo no tiene miedo: "Tenemos jugadores con mucha experiencia que saben jugar estos partidos".
Tomic ha recordado que el Valencia se juega estar en la Euroliga de la próxima temporada, por lo que la eliminatoria será "más interesante que las otras".
Por su parte, el alero Víctor Claver ha destacado que el conjunto catalán deberá jugar "con mucha intensidad" para competir en Valencia y ha asegurado que el partido del sábado será "vital" para las aspiraciones de ambos equipos.
El alero valenciano, que regresa al pabellón que le vio jugar como local durante seis años, ha apuntado que en la fase final "no hay favoritos".
El base Tyrese Rice también ha hablado de la eliminatoria de cuartos y ha destacado que el Valencia Basket es un equipo con "muchos puntos fuertes".
"Tienen grandes tiradores, además de jugadores altos que pueden salir de la zona y lanzar. No hay ningún jugador que desencaje. Son un gran equipo y no puedes subestimar a ni un jugador", ha apuntado.
Sin embargo, el base estadounidense se ha mostrado confiado en las posibilidades del Barcelona de superar este primer cruce de los cuartos de final de la liga. "Estamos entrenando bien y hemos subido el nivel de intensidad. Sabemos qué tenemos que hacer y qué hay en juego", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando