Es Noticia
Sito Alonso vuelve a Monzón donde se formó como jugador y entrenador

Sito Alonso vuelve a Monzón donde se formó como jugador y entrenador

DMQ

El FC Barcelona Lassa disputará mañana (12:30 horas) en la localidad oscense de Monzón su quinto encuentro de pretemporada ante el Iberostar Tenerife en un choque que será muy especial para el técnico azulgrana Sito Alonso, que regresa al lugar donde se formó como jugador y entrenador.Sito Alonso fichó con 16 años como jugador por el CB Monzón, donde comenzaría su carrera de entrenador en el banquillo del equipo EBA. Tras estar en el Joventut, Guipúzkoa, Bilbao y Baskonia, esta temporada ha llegado al club azulgrana.
Tras el encuentro de ayer en Balaguer (Lleida) ante el San Lorenzo de Almagro (85-95), donde el equipo azulgrana sufrió la segunda derrota de la temporada, el técnico ya ha recuperado a casi toda su plantilla que estaba en el Eurobasket, donde quedan Juan Carlos Navarro y Pierre Oriola con España, que mañana disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto frente a Rusia.
Alonso hizo debutar a Thomas Heurtel, que tuvo una buena actuación, y a Petter Koponen, dejando aún en el banco al húngaro Adam Hanga y al francés Kevin Seraphin, que podrían hacerlo mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando