Es Noticia
Pesic: "En el Barça no se lucha para ser segundo, sino para ser primero"

Pesic: "En el Barça no se lucha para ser segundo, sino para ser primero"

DMQ

El entrenador del Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, aseguró que en el club azulgrana "no se lucha para ser segundo, sino para ser primero", aunque para conseguir este objetivo subrayó que lo importante es acabar bien posicionado en la liga regular.En la comparecencia previa al encuentro que su equipo disputará este domingo ante el Unicaja, el preparado serbio apuntó que la meta en los próximos partidos es terminar entre los cuatro primeros clasificados de la Liga Endesa.
"En el Barça no se lucha para ser segundo, sino para ser primero. Para ser primero, se necesita un posición buena en la liga regular y, por ello, es mejor acabar segundo que tercero, pero yo también estaré contento si acabamos entre los cuatro primeros", explicó Pesic.
En cualquier caso, el técnico del equipo azulgrana espera que su equipo termine la fase regular "con una sensación de que el equipo está mejorando y que está preparado para jugar los 'play-off'".
No obstante, Pesic reconoció que no será fácil acabar entre los cuatro primeros teniendo en cuenta que su equipo tendrá que visitar las pistas del Unicaja, el Valencia Basket, el Fuenlabrada y el Tenerife.
Sobre el encuentro de este domingo contra el Unicaja, el técnico serbio avisó de los peligros de un equipo "muy duro, competitivo, que corre bien, que juega un baloncesto moderno, con transiciones y con rebote ofensivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando