Pascual: "Si jugamos mal, no ganaremos al Panathinaikos"
Secciones

Pascual: "Si jugamos mal, no ganaremos al Panathinaikos"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha elogiado hoy el juego del Panathinaikos, que, en su opinión, es "un serio aspirante a ganar la Euroliga", y ha advertido a sus jugadores de que si juegan "mal" no podrán doblegar mañana al equipo heleno.En la víspera del que será el primer gran duelo de la temporada para los azulgranas, el técnico catalán ha admitido que el de mañana en el Palau Blaugrana "es uno de los mejores partidos que se pueden ver" en la máxima competición europea.
"Será una noche interesante contra un serio aspirante al título. Ojalá el público nos pueda ayudar como en el último encuentro ante el Stelmet Zielona Gora, que fue fundamental", ha señalado, en rueda de prensa, Pascual.
Preguntado por si ante el Panathinaikos el Barcelona tiene la primera prueba de fuego del año, el entrenador de Gavà se ha mostrado algo escéptico.
"Aquí siempre tenemos una prueba de fuego. Si jugamos contra equipos inferiores es una prueba de fuego porque se da por hecho que se tiene que ganar, mientras que cuando lo hacemos contra rivales de entidad también lo es para ver el nivel del equipo", ha puntualizado.
En cualquier caso, Pascual considera que será un encuentro "difícil", ya que el Panathinaikos cuenta con una plantilla "completa con jugadores de construcción, de definición y muy físicos", por lo que confía que mañana el Palau Blaugrana sea "el de las grandes ocasiones".
En este sentido, ha avisado del peligro de los bases Dimitros Diamantidis y Nick Calathes -"dos jugadores claves", ha precisado- y también ha destacado la fortaleza y versatilidad de los interiores.
"Para ganar deberemos jugar bien. Tenemos que jugar a un alto nivel, aunque el resultado también es importante. Si jugamos mal, no ganaremos", ha subrayado.
Por último, Pascual se ha mostrado algo preocupado por el mal arranque que su equipo padeció ante el Stelmet Zielona Gora y el UCAM Murcia.
"Esta semana pasada hemos tenido un común denominador que es empezar perdiendo. Debemos poner empeño en solucionarlo; es un riesgo muy importante. Sin ser una alarma de mucha preocupación, es un hecho importante a corregir", ha concluido.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 28 de octubre de 2015. 14:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *