Sito Alonso: "Los jugadores van conociendo la filosofía que queremos"
Secciones

Sito Alonso: "Los jugadores van conociendo la filosofía que queremos"

El entrenador del Barcelona Lassa, Sito Alonso, ha valorado hoy la progresión del equipo en la pretemporada indicando que los jugadores van conociendo poco a poco "la filosofía que queremos y los valores que vamos a poner en la pista"."Estos valores son fundamentales para mí: no descansar nunca, defender el máximo posible y ser generosos en todo lo que hacemos", ha enfatizado Alonso.
Para el encuentro de mañana frente al Valencia Bàsket en Nantes (Francia) ha convocado a catorce jugadores: Phil Pressey, Marc Garcia, Rakim Sanders, Rodions Kurucs, Sasha Vezenkov, Adrien Moerman y Ante Tomic del primer equipo junto a Sergi Martínez, Luka Samanic, Pol Figueras, Aleix Font, Nedim Dedovic Atoumane Diagne y Volodymyr Gerun, todos del Barcelona 'B'
En cuanto a la presencia de siete jugadores del 'Barcelona 'B' en la convocatoria, el técnico ha destacado que: "Creo que están entendiendo muy bien que esperamos de ellos".
En cuanto a los próximos amistosos, restan cinco partidos de pretemporada programados, Sito Alonso ha apuntado: "Todos encuentros son exigentes, porque nos exigimos unos objetivos en los mismos. Si luego podemos competir a buen nivel, mucho mejor".
"Faltan muchos jugadores y no podemos avanzar mucho a nivel táctico, pero sí a nivel de filosofía y de buscar cosas que queremos y que no dependen de los sistemas de juego que queremos tener", ha añadido.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *