Es Noticia
83-77. Un arranque desastroso condena al Barça

83-77. Un arranque desastroso condena al Barça

DMQ

El Barcelona Lassa cayó en la final del Torneo Internacional AppartCity ante el Nanterre (83-77), lastrado por un mal inicio que no logró rectificar para llevarse el partido.El conjunto de Sito Alonso fue de menos a más en el partido y luchó hasta el final por el triunfo. Los máximos anotadores azulgranas fuero Pressey, con 16 puntos, a los que sumó siete rebotes y siete asistencias, y Sanders, con 15 puntos.
El Nanterre sorprendió al Barça Lassa los primeros cuatro minutos (11-5), en los que los azulgranas se encontraron sin fortuna desde el lanzamiento exterior y encajaron un parcial de 15-2 en tres minutos.
Con el gran acierto de los franceses, se llegó al final de los primeros diez minutos, con una diferencia en contra superior a los veinte puntos (30-7).
En el inicio del segundo cuarto, el Nanterre volvió a salir fuerte, pero los catalanes anotaron con más facilidad, encontrando situaciones más cómodas para encestar.
Pressey asumía la responsabilidades en ataque anotando siete puntos en un parcial de 0-9 favorable a los visitantes (37-19, min.13).
La falta de acierto en los últimos minutos del cuarto, situaron la diferencia al descanso en 23 puntos (49-26).
Los azulgranas volvieron al descanso muy enchufados, con Phil Pressey y Tomic anotando y teniendo más equilibrio entre el juego interior y el exterior (55-40, min 24).
Los culés siguieron luchando y moviendo bien el balón, especialmente Sanders y Moerman, y sumaron una defensa más agresiva con un cinco sobre la pista muy alto, para terminar el final del cuarto por debajo de la barrera de los diez puntos (63-54).
El comienzo de los últimos diez minutos tuvieron la misma tónica que en el tercer cuarto, y dos triples seguidos de Marc Garcia y Moerman ajustaron mucho el marcador (67-62, min 33).
Dadiet, sin embargo, respondía con la misma moneda, volviendo a poner a los franceses por encima de los diez puntos (73-62, min 35). Los azulgranas se volvieron a acercar en el marcador, pero los locales siempre tuvieron respuesta, defendiendo su diferencia, hasta llegar al marcador final de 83-77.
 
- Ficha técnica:
83 - Nanterre (30+1914+20): Konate (6), Aminu (22), Schuler (14), Petteway (21), Racine (5) -cinco inicial- Passave Ducteil (8), Dadiet (7), Invernizzi (-), Tchouaffe (-) y Pansa (-).
77 - Barça Lassa (7+19+28+23): Pressey (16), Garcia (11), Sanders (15), Moerman (13) i Tomic (8) - cinco inicial- Martínez (-), Kurucs (-), Vezenkov (10), Diagne (-), Figueras (-), Font (4), Gerun (-) y Samanic (-)
Incidencias: Final del Torneo Internacional AppartCity disputado en el Salle Sportive Métropolitaine de Nantes (Francia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando