Es Noticia
Pau Ribas: "Tenemos que empezar ganando"

Pau Ribas: "Tenemos que empezar ganando"

DMQ

El escolta del FC Barcelona Lassa, Pau Ribas, que disputará mañana frente a Panathinaikos su partido número cien en Euroliga, ha asegurado que con el nuevo formato de la competición es muy importante empezar ganando desde el principio y más en casa."El año pasado pagamos muy caro el nuevo formato y sabemos que hemos de ir mejorando, siendo mejores como equipo y empezar a ganar desde el principio en casa porque hacerlo fuera será muy complicado", ha opinado.
"Estamos contentos de comenzar ya. Hemos empezado bien la Liga Endesa y tenemos que trasladar este juego a la Euroliga. El objetivo razonable es ganar mañana e ir partido a partido, no ir más allá y tocar con los pies en el suelo. Podemos ganarlo todo, pero hay que ir con cuidado porque ese es el único camino que podemos seguir viendo nuestras posibilidades reales", ha concretado.
El escolta ha admitido que hasta la fecha el equipo está satisfecho con el trabajo realizado. "Jugando con confianza podemos ganar partidos, sabiendo que tenemos que estar unidos porque pasaremos momentos malos y en ellos también tenemos de responder. El año pasado no pudo ser y en este va a serlo", ha insistido.
Después de la grave lesión sufrida el año pasado en el tendón de Aquiles, que le dejó fuera de combate todo el curso, Pau Ribas ha dicho que vuelve "con la máxima ambición" y para poder ayudar al equipo "en todo momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando