Es Noticia
El Divina Seguros Joventut quiere continuar con su buena línea en Málaga

El Divina Seguros Joventut quiere continuar con su buena línea en Málaga

DMQ

El Divina Seguros Joventut juega este domingo (18.30 horas) en la pista del Unicaja con el objetivo de seguir en la buena línea de juego que le llevó a ganar tres de sus últimos cuatro partidos en la Liga Endesa antes del parón por las ventanas FIBA.En el último mes de liga, el equipo de Diego Ocampo fue el segundo mejor equipo de la competición con el mismo balance de victorias (3-1) que el Real Madrid, el Barcelona y el Valencia, y solo superado por el Obradoiro, que ganó sus cuatro partidos.
Mañana intentará ganar el primer partido lejos de Badalona contra el octavo de la clasificación, que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos en la liga pero que en su pista solo ha perdido un encuentro, contra el Baskonia, en lo que se lleva de campeonato.
Habrá que ver cómo el parón de dos semanas, que para los verdinegros llegó en su momento más dulce de juego en mucho tiempo, afecta al juego del equipo de Diego Ocampo, aunque seis de sus integrantes (Vidal, López-Arostegui, Gielo, Wayms, Birgander y Dimitrijevic) estuvieron jugando con sus respectivas selecciones.
Para intentar sorprender al equipo de Joan Plaza, la primera premisa que se marcan los verdinegros es dominar su rebote defensivo ante uno de los mejores equipos tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa en el rebote defensivo.
Los verdinegros deberán hacerse, por tanto, fuertes bajo su aro para intentar luego desplegar su habitual juego de contragolpe y buscar buenas posiciones desde la línea de tres puntos ante un rival que destaca por su defensa, siendo el tercer equipo que menos puntos recibe en el campeonato.
Precisamente, el equipo de Badalona tiene problemas en las posiciones interiores ya que sus pívots Simon Birgander y Omari Gudul son dudas para el encuentro por una gastroenteritis y una lumbalgia respectivamente. El alero Alex Ruoff siguen sin poder jugar por una tendinitis rotuliana.
La Penya necesita que Sergi Vidal siga en su magnífica línea de juego, que prolongó en los partidos con la selección española, para liderar a un equipo que en el último mes de competición ha dado un paso adelante para ver la zona de descenso a cierta distancia.
El veterano alero catalán siempre busca buenas actuaciones en Málaga donde jugo dos temporadas sin poder ofrecer sus mejores cualidades. Junto a Tomasz Gielo y Jerome Jordan está siendo uno de los puntuales del buen juego de la Penya en las últimas jornadas. Patrick Richard no jugará por problemas con el visado y la Penya ha convocado a Joel Parra.
Málaga nunca se le ha dado muy bien a la Penya, que solo ha ganado en dos de sus últimas diez visitas al Martín Carpena. En los 36 partidos que malagueños y badaloneses han jugado en la ciudad andaluza solo en 10 ocasiones el triunfo viajó para Badalona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando