Es Noticia
El Joventut ficha al ala-pívot Quincy Miller para la próxima temporada

El Joventut ficha al ala-pívot Quincy Miller para la próxima temporada

DMQ

El Divina Seguros Joventut fichó este martes al ala-pívot estadounidense Quincy Miller por una temporada, según informó el club verdinegro.

Miller (Chicago, 1992) mide 2,08 de altura y tiene experiencia en la NBA y en la Euroliga. En la liga profesional norteamericana jugó 69 partidos en tres temporadas con Denver, Sacramento y Detroit después de ser elegido por los Nuggets de Denver en la segunda ronda (número 38) del 'draft' de 2012.

En la temporada 2015-2016, dio el salto a Europa para jugar en el Estrella Roja de Belgrado, donde promedió 14,1 puntos y 5,7 rebotes en 24 partidos de Euroliga en su mejor temporada como profesional.

Eso le valió para ser fichado la siguiente temporada por el Macabi de Tel Aviv. La temporada pasada solo jugó un partido con el Brose Basket Bamberg al inicio del curso para acabar en Puerto Rico jugando en los Piratas de Quebradillas.

Miller es un jugador que destaca por "su capacidad para anotar desde todas las posiciones de la pista y con una gran habilidad para finalizar las jugadas con contundencia cerca del aro por su envergadura", según la nota hecha pública por el club de Badalona.

Quincy Miller es el cuarto fichaje que realiza el Divina Seguros Joventut para la próxima temporada después de los de los escoltas Shawn Dawson y Dakota Mathias y el ala-pívot Coner Morgan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando