Es Noticia
Duran: "Ganarle al Madrid en su pista es un punto de motivación extra"

Duran: "Ganarle al Madrid en su pista es un punto de motivación extra"

DMQ

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, reconoció este sábado que ganar al Real Madrid "donde nadie le gana", es decir, en su pista, es "un punto de motivación extra" para su equipo ante la visita este domingo (12:30 horas) a la pista del líder.

Para Duran, el Real Madrid es el "mejor equipo" del campeonato y para sus jugadores motiva hacerlo contra los mejores equipos del campeonato.

El técnico verdinegro aseguró que en Madrid "se puede ganar haciendo muy bien las cosas, creyendo en lo que estamos realizando bien hasta ahora y también que ellos no tenga su mejor partido".

Carles Duran consideró que el equipo debe mentalizarse para "llegar a los últimos minutos con posibilidades, que ya será difícil, pero creo que lo podemos intentar".

A intentar estar cerca del Real Madrid el máximo de minutos ayudará la presencia del estadounidense Luke Harangody, que debutará con la Penya en una de las pistas más difíciles del campeonato.

"Hay dos cosas que me gustan mucho de Harangody: nos abre el campo con sus lanzamientos y tiene mucha energía tanto en defensa como en ataque. Posee muchas armas que nos ayudarán", comentó el técnico.

Duran reconoció que el equipo "sigue jugando con presión" porque aún "se acuerda" de lo sucedido en las dos últimas temporadas cuando tuvo pésimos inicios de campeonato con cinco derrotas consecutivas.

"Cuando jugamos con presión, el equipo sufre mucho. Tenemos que intentar jugar bien al baloncesto porque si lo conseguimos podemos ganar a cualquier rival. En Manresa lo hicimos durante 30 minutos y en el último cuarto nos olvidamos de ello", señaló el técnico.

El técnico de la Penya espera que esa primera victoria en su primera salida de Badalona les "refuerce en las cosas" que están" haciendo bien". "Y mejoremos en las que nos quedan por hacer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando