Es Noticia
El Joventut visita al líder en el debut de Luke Harangody

El Joventut visita al líder en el debut de Luke Harangody

DMQ

El Divina Seguros Joventut visita este domingo (12.30 horas) la pista del líder, el Real Madrid, en el partido que significará el debut del ala-pívot estadounidense Luke Harangody con la camiseta verdinegra.

Harangody se puso este martes a las órdenes de Carles Duran y su presencia en el equipo dará mayor consistencia a un juego interior que deberá intentar igualar el juego físico de Edy Tavares, Anthony Randolph o Felipe Reyes.

Los verdinegros deberán ponerle intensidad a su juego desde el salto inicial frente a un rival que aún no conoce la derrota esta temporada y que transmite mucho respeto tras su exhibición ofensiva en la Euroliga ante el Darussafaka (109-93). Si no lo consiguen, el correctivo podría ser duro.

Llega el equipo de Carles Duran a la pista madridista con los deberes hechos tras ganar el pasado domingo su primer partido en la pista del Baxi Manresa (66-67) y situarse décimo en la clasificación con una victoria y una derrota, a falta de jugar contra el Cafés Candelas Breogán el partido suspendido de la primera jornada.

Jugarán por lo tanto sin presión los de Badalona en una pista donde no ganan desde abril de 2008 cuando el ahora madridista Rudy Fernández jugaba en la Penya y tuvo una actuación memorable con 30 puntos, incluidos 8 triples de 11 intentos para liderar el triunfo catalán (93-101).

El equipo verdinegro llega al partido con algunos problemas físicos en su plantilla ya que el pívot Marko Todorovic y el alero Xabi López Arostegui no entrenaron con normalidad esta semana por molestias en la espalda y una pequeña inflamación en unas de sus rodillas respectivamente, según informó el club.

Será el partido número 90 entre madridistas y verdinegros en la capital de España con un claro balance favorable al Real Madrid que ganó en 76 veces por solo 13 victorias de la Penya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando