Es Noticia
Durán: "Hemos acabado el partido diez minutos antes que el Madrid"

Durán: "Hemos acabado el partido diez minutos antes que el Madrid"

DMQ

Carles Durán, entrenador del Divina Seguros Joventut, no dudó en felicitar al Real Madrid "que ganó tranquilamente" y se mostró contrariado porque su equipo "acabó el partido diez minutos antes".

"El Madrid ha ganado tranquilamente el partido. Realmente hubo dos partidos por nuestra parte; uno el de los primeros 30 minutos, en el que intentamos ser agresivos y en el que supimos salir del ritmo lento en el que parecía querer dormirnos el Madrid; y otro en los últimos diez minutos".

"En el último cuarto ellos se han sentido cómodos, han tenido ritmo y acierto y nosotros hemos demostrado poco carácter, hemos dejado de defender. Hemos finalizado el partido diez minutos antes", añadió Durán.

Sobre la lesión de Dakota Mathias, el técnico todavía no pudo decir mucho.

"Hemos perdido a un jugador para nosotros importante. No tiene fractura, pero está regular tirando a mal. Veremos", finalizó Carles Durán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando