Es Noticia
Carles Durán: "Confío mucho en mi equipo y en el hecho de jugar en Badalona"

Carles Durán: "Confío mucho en mi equipo y en el hecho de jugar en Badalona"

DMQ

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Durán, se mostró convencido de que, con la ayuda del público del Palau Olímpic de Badalona, su equipo se impondrá al RETAbet Bilbao, en un partido vital por la permanencia."Confío mucho en mi equipo y en el hecho de jugar en Badalona", comento sobre el encuentro de este domingo, donde sus hombres necesitan sumar un triunfo vital para sus aspiraciones de mantenerse en la Liga Endesa.
"No me preocupa el Bilbao, sino que mi equipo no esté intenso, que no esté acertado o que tenga dudas cuando las cosas salgan mal, que seguro que pasará en algún momento", indicó.
Durán destacó de su exequipo "su experiencia" y señaló que el hecho de que conozca bien al conjunto bilbaíno y que sus exjugadores lo conozcan bien a él "se notará durante el partido".
A pesar de la importancia del duelo para ambos equipos, el entrenador del Joventut prefirió quitarle trascendencia: "No diré que es un encuentro vital, sino uno de los últimos siete encuentros que nos quedan". Aun así, Durán admitió que "la situación no es fácil" para ambos y que por eso el partido no estará carente de tensión.
Para el técnico del conjunto verdinegro, jugar ante su afición es "un plus" para conseguir la séptima victoria en la Liga y recortar distancia con sus principales rivales por la salvación, el Real Betis y el RETAbet Bilbao.
"Si me preguntan dónde quería jugar este partido, lógicamente en Badalona. Confío mucho en la ayuda de nuestros aficionados", insistió.
A pesar de la derrota en la última jornada contra el Real Madrid, Durán señaló que su equipo llega "bien" al partido contra los bilbaínos. "Seguimos en nuestro camino de ir sumando victorias, y este domingo tenemos una buena ocasión", concluyó.
Por su parte, el ala-pívot Tomasz Gielo avisó que son un equipo "muy diferente" al que perdió claramente en el encuentro jugado en el Bilbao Arena en la primera vuelta. "Lucharemos más con el corazón. Tenemos más confianza y ilusión que entonces", aseguró.
El jugador verdinegro destacó que es "el momento de ganar partidos" y dio la receta para hacerlo este domingo: "Queremos controlar las cosas fáciles de conseguir como son la intensidad y jugar duro. Si lo logramos, ganaremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando