Es Noticia
El Unicaja necesita ganar y que pierda Gran Canaria para ser quinto

El Unicaja necesita ganar y que pierda Gran Canaria para ser quinto

DMQ

El Unicaja se enfrenta este jueves al Divina Seguros Joventut como visitante en la última jornada de la Liga regular, en la que su clasificación final dependerá de ganar a los de Badalona y que pierda el Herbalife Gran Canaria contra el Real Madrid en Las Palmas, en cuyo caso sería quinto.La jornada 34 definirá los puestos de los equipos que disputen la fase por el título desde el quinto al octavo, ya que los cuatro primeros serán el Real Madrid, Kirolbet Baskonia, Barcelona y Valencia Basket.
También hay otras posibilidades para terminar sexto, aparte de ganar, si cae frente al conjunto badalonés y pierde el Morabanc Andorra ante el Valencia Basket o si no gana el Herbalife Gran Canario y vencen el equipo andorrano y el Iberostar.
La otra opción de concluir séptimo pasaría por perder ante el Joventut y que gane el Andorra, al tener perdido el coeficiente anotador con el equipo del Principado y Herbalife Gran Canaria.
El Divina Seguros Joventut no se juega nada al haber conseguido la permanencia hace algunas jornadas, aunque en una temporada muy complicada.
La última vez que ganó el Unicaja en el pabellón Olímpico de Badalona fue en 2015 por 84-90, y perdió en la pasada campaña por 82-79.
El técnico Joan Plaza, cuenta con todos los jugadores para el partido que dará comienzo a las 20:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando