Movistar patrocinará la cantera del Joventut de Badalona
Secciones

Movistar patrocinará la cantera del Joventut de Badalona

La empresa de telefonía Movistar ha presentado hoy con el Joventut de Badalona un acuerdo de colaboración por un año para patrocinar la cantera del club catalán y promocionar su modelo de baloncesto de formación en la ciudad.Esta relación permitirá "reforzar la estructura del baloncesto base del club e incrementar su presupuesto anual", que para esta temporada era de 400.000 euros.
Además, la Penya tiene abierta también una campaña de micromecenazgo para completar ese presupuesto que ahora se verá incrementado.
La imagen de Movistar se verá en el pantalón de juego de los equipos inferiores del club y en el Pabellón Olímpico de Badalona a través de logos y carteles.
Además, este año se llevará a cabo la campaña "Ahora te toca a ti, coge el teléfono", que se podrá leer en cabinas telefónicas colocadas en puntos emblemáticos de la ciudad con el objetivo de dar a conocer el modelo formativo del club y que incluirá el sorteo de entradas para los partidos del FIATC Joventut.
El presidente del Joventut de Badalona, Jordi Villacampa, ha explicado al presentar el acuerdo que necesitan que empresas como Movistar formen parte de este modelo a largo plazo para poder mantener "la excelencia de la escuela y poder acompañar a los jóvenes en su crecimiento deportivo".
Por su parte, el director general de Telefónica en Cataluña, Kim Faura, ha calificado de "hecho natural" la vinculación con el club deportivo ya que su empresa "apuesta por la innovación, el talento y la formación de los más jóvenes, como hace el Joventut".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 15 de octubre de 2015. 14:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *