Maldonado: "Tenemos que estar muy agresivos ante un rival con mucho talento"
Secciones

Maldonado: "Tenemos que estar muy agresivos ante un rival con mucho talento"

El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha afirmado que mañana ante el CAI Zaragoza su equipo tiene que ser "muy activos y muy agresivos" ante un rival que tiene un juego "muy ofensivo y mucho talento".Maldonado considera que la mala clasificación del equipo de Joaquín Ruiz Lorente ha venido marcada por el hecho de que han tenido que enfrentarse en las primeras jornadas al Barcelona Lassa y al Real Madrid, pero asegura que los caístas han demostrado "un buen potencial".
El técnico verdinegro prevé un partido "con momentos complicados" por los problemas de lesionados que arrastra su equipo, pero espera que puedan hacer su juego y "conseguir estar muy activos y agresivos" sobre la pista.
Salva Maldonado se muestra contento por cómo ha empezado la temporada su equipo, destacando que los nuevos jugadores "están rindiendo de una manera bastante adelantada" teniendo en cuenta su inexperiencia en la Liga Endesa.
Para el técnico verdinegro, el grupo está manteniendo "una buena línea" y que se ha mostrado solvente contra los rivales de su liga (Fuenlabrada, Tenerife y Manresa) a los que se ha enfrentado hasta ahora y ante los que ha sumado sus tres triunfos.
"Tenemos que consolidar esta buena línea de juego y estar preparados para momentos complicados como los que tenemos ahora con algunos jugadores lesionados. No debemos pararnos y seguir adelante", ha concluido el técnico.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 07 de noviembre de 2015. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *