Es Noticia
El pívot Gudul llega a Badalona, pero no viajará con el equipo a Georgia

El pívot Gudul llega a Badalona, pero no viajará con el equipo a Georgia

DMQ

El pívot congoleño Omari Gudul ha llegado esta tarde a Badalona para incorporarse a la disciplina del Divina Seguros Joventut, pasará el lunes la revisión médica y el miércoles se entrenará por primera vez junto a sus compañeros.Gudul no viajará la madrugada del lunes a Tiflis (Georgia) junto al equipo para disputar el partido de ida de la primera eliminatoria de la previa de la Liga de Campeones de la FIBA contra el Dinamo Tbilisi.
El primer entrenamiento junto a sus compañeros lo realizará el miércoles, un día antes que el equipo de Diego Ocampo dispute el partido de vuelta contra el conjunto georgiano.
Omari Gudul, que la pasada temporada jugó en la liga búlgara, ha llegado a Badalona casi un mes después de que el club anunciara su fichaje por una temporada debido a los trámites para conseguir el visado para jugar en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando