Es Noticia
Baxi, nuevo patrocinador del Bàsquet Manresa para su vuelta a la ACB

Baxi, nuevo patrocinador del Bàsquet Manresa para su vuelta a la ACB

DMQ

De este modo, el club catalán, que pasará a denominarse Baxi Manresa, ha conseguido un patrocinador fuerte que le aporte la solidez económica necesaria para no sufrir las estrecheces durante la temporada.

El presidente del Bàsquet Manresa, Josep Sáez, y el consejero delegado de la compañía en España, Jordi Mestres, han firmado esta tarde el acuerdo de patrocinio, que tendrá una vigencia de tres años.

Se ha puesto así el sello formal a un acuerdo que, según ha explicado el mismo Sáez, se cerró en un avión del puente aéreo y se concretó en una servilleta de papel.

El presidente del ya Baxi Manresa ha destacado la intención de "trabajar en equipo" con el nuevo patrocinador y aseguró: "Nos hemos propuesto un proyecto a largo plazo".

Mestres ha sido más atrevido y ha añadido: "El acuerdo es para los próximos tres años, pero esperamos que sean muchos más", ya que el espíritu del patrocinador es "estar muchos años apoyando este proyecto".

Con la entrada de Baxi, el patrocinador de las últimas tres temporadas, ICL, da un paso al lado. A diferencia de TDK, pese al descenso, ICL continuó dando nombre al equipo y ahora se aparta para dejar paso a otro patrocinador. En todo caso, la empresa continuará vinculada al Manresa y se mantendrá como uno de sus principales mecenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando