Es Noticia
Joan Peñarroya promete un equipo "competitivo"

Joan Peñarroya promete un equipo "competitivo"

DMQ

Peñarroya prometió que lo que "seguro" será el nuevo Manresa es "competitivo". Su intención es hacer "un equipo agresivo, rápido, que juegue con muchas posesiones, con alegría" y por eso se propone fichar jugadores con ese perfil.

El técnico reconoció que después de su paso por Andorra esperaba entrenar un equipo grande, pero que este verano se ha quedado "siempre a las puertas de llegar el primero". "Pero al final lo que yo quiero es entrenar", dijo.

Reconoció las negociaciones con el Fuenlabrada, pero insistió en que ir a Manresa es la "decisión adecuada".

Peñarroya destacó que otra motivación ha sido como acabó la temporada en el Nou Congost y añadió que ahora su responsabilidad es que el pabellón "siga lleno y se sienta orgulloso del juego del equipo".

El entrenador también reconoció que la proximidad de la familia es un factor que ha influido en su decisión, aunque no el más importante. Además reconoció también que entrenar a un equipo tan vinculado a su pasado "da un plus de responsabilidad" y explicó que está "desbordado" por la cantidad de mensajes que está recibiendo estos días.

Peñarroya también explicó que sus ocho años en Andorra han sido "espectaculares" y aunque ahora esa etapa se ha acabado para él, espera poder repetir la misma trayectoria en todos sus proyectos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando