Es Noticia
Ryan Toolson firma por el Baxi Manresa para los dos próximas temporadas

Ryan Toolson firma por el Baxi Manresa para los dos próximas temporadas

DMQ

El Baxi Manresa ha oficializado la contratación del escolta estadounidense Ryan Toolson, un jugador de 33 años y 1'93 metros, que ha firmado por el cuadro del Bages para las dos próximas temporadas.

Toolson, nacido en Gilbert (Arizona), llega a Manresa procedente del Istambul BB de la liga turca y en la temporada anterior, con el Zenit de San Petersburgo, fue uno de los máximos anotadores de la Eurocup con casi 19 puntos por partido.

El fichaje de Toolson es el primero del nuevo proyecto de los manresanos en su regreso a la Liga Endesa, más allá de la contratación del técnico Joan Peñarroya.

El estadounidense conoce la liga española, ya que jugó en el CB Gran Canaria (2012-13) y Unicaja Málaga (2013-15). En un comunicado, la entidad manresa augura que será "uno de los jugadores importantes" de la temporada 2018-2019 y remarca que con su fichaje el equipo incorpora "un jugador contrastado, con mucho talento anotador y conocimiento de la Liga Endesa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando