Al Retabet.es se le acaba el tiempo y está obligado a ganar al Manresa
Secciones

Al Retabet.es se le acaba el tiempo y está obligado a ganar al Manresa

El Retabet.es Gipuzkoa Basket, después de su dolorosa derrota en Zaragoza, ve como el tiempo para reconducir su peligrosa situación se agota y está obligado a buscar el primer triunfo en casas de la temporada ante un ICL Manresa que mira hacia arriba.Los donostiarras emitían buenas señales tras la victoria que lograron en Tenerife, la primera de la competición, y después de hacer un buen partido en el derbi vasco contra Laboral Kutxa, pero la inesperada derrota ante el CAI de la última jornada ha dejado muy tocado al vestuario.
Porfi Fisac vuelve a encontrarse en la tesitura de tener que acertar sin margen para el error porque los rivales con los que compite por la lucha por la permanencia- Estudiantes y el propio CAI en estos momentos- están a un paso de escaparse de forma definitiva.
El conjunto vasco está obligado a ganar de forma recurrente y no hay un camino menos complicado que hacerlo ante su público, que esta temporada no se ha llevado más que disgustos.
Fisac tendrá que volver a dejar fuera de convocatoria a uno de sus extranjeros -Milbourne, Landry o Agbelese- un auténtico lujo para un conjunto necesitado de todo tipo de virtudes en las diferentes áreas de juego.
Si los vascos vuelven a retomar buenos momentos defensivos y el acierto en ataque es normal, al menos tendrán opciones de darle un susto a un Manresa que es una de las revelaciones de la temporada.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 02 de enero de 2016. 12:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *