Es Noticia
El Manresa, a volver a ganar para asegurarse el factor pista en la final

El Manresa, a volver a ganar para asegurarse el factor pista en la final

DMQ

El ICL Manresa, que ganó su primer enfrentamiento ante el Melilla en la final de la Liga LEB, afronta el segundo partido de la final del 'playoff' con el objetivo de conseguir una segunda victoria que le permita asegurarse el factor pista en caso de un posible quinto partido y acercarse a la Liga Endesa.En el primer partido, los de Diego Ocampo se impusieron en la prórroga a un luchador Melilla. Pese a empezar dominando, el partido se puso muy cuesta arriba para los catalanes, que finalmente se valieron de mayor fortaleza mental para imponerse a su rival.
Después del partido, el técnico de los catalanes destacaba especialmente la mentalidad y la concentración que habían mostrado sus jugadores durante todos los minutos de juego.
Ocampo también alabó la ayuda que supuso el factor campo. Estos tres componentes serán los que el Manresa intentará volver a hacer valer en el segundo partido.
Visto el juego del primer partido, Ocampo avisa de la dureza de la serie y destaca que el Melilla "está jugando un baloncesto espectacular".
Del primer partido, el entrenador destaca la defensa del rival que forzó malos tiro del Manresa. La preparación del partido de mañana se centrará en buena parte en intentar evitar los buenos momentos del Melilla, en especial de Kapelan que en el primer encuentro dio un giro a la dinámica del partido a base de triples.
Como en las anteriores eliminatorias, los catalanes han arrancado sufriendo. Lo cual hasta el momento parece que está reforzando y endureciendo al equipo catalán.
Así, el ICL intentará aprovechar mañana de nuevo que se encuentra en uno de los momentos más sólidos de la temporada. Una segunda victoria permitiría al ICL adelantarse en la eliminatoria y sobre todo afrontar la visita a la pista del Melilla con una tranquilidad muy valiosa en una final de la LEB Oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando