Manresa y Melilla se juegan, ya sin red, el ascenso a la ACB
Secciones

Manresa y Melilla se juegan, ya sin red, el ascenso a la ACB

ICL Manresa o Melilla Baloncesto, uno de los dos será este martes por la noche (Nou Congost, 20:30 horas) el equipo de ascenderá a la ACB, después de que la serie quedase igualada a dos tras la victoria del equipo de la ciudad autónoma este domingo.Después de verse contra las cuerdas con un amenazador y casi definitivo 2-0, el conjunto melillense ha conseguido empatar la serie ganando los dos partidos en su pista y ahora el Manresa con la necesidad de recurrir al factor pista buscará su opción.
Ya sin red, los dos equipos saben que el vencedor tendrá derecho al ascenso a la ACB. Cuarenta minutos, si no hay prórroga, en busca de la gloria.
El factor mental es una de las principales preocupaciones del entrenador del ICL, Diego Ocampo, que afirmó que intentará "limpiar" para no repetir errores. El técnico explicó que su equipo "tiene que vaciar la mochila, porque igual que cuando ganas te cargas de energía, ahora no la podemos llenar de piedras".
Ocampo no duda en que será un partido como el resto de la eliminatoria: "Muy duro, donde va a ser clave la dureza mental y jugar bien, dominando las emociones".
El entrenador intenta cargar de positividad el partido y remarca que afrontar estos choques "es bonito como baloncestista". Ocampo apela también al apoyo de la afición para "llegar bien preparados" y recuerda que jugar en casa "es un derecho que nos hemos ganado en la liga regular" y supone "un extra porque nos ayuda mucho, sobre todo en los momentos malos".
El equipo catalán también deberá cuidar una mejor puesta en escena, ya que en el último choque un 12-2 de inicio lastró mucho las opciones del Manresa, que remó contracorriente durante todo el partido y no pudo ponerse por delante en el marcador en ningún momento.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 08:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *