Los manresanos regresan a la pista donde lograron su última gesta
Secciones

Los manresanos regresan a la pista donde lograron su última gesta

El ICL Manresa visita mañana (13.00 horas) la pista del Real Madrid, el lugar donde los catalanes consiguieron su última gesta, al lograr la salvación en la última jornada de la temporada pasada.En esta ocasión, a principio de la competición y con un Manresa que ha ganado dos partidos y demostrado buena imagen en la mayoría de encuentro, la urgencia por la heroicidad no es tan grande. Eso sí, los catalanes llegan después de una derrota dura y contundente en Gran Canaria (88-59).
El entrenador del Manresa, Ibon Navarro, destaca que el equipo ha entrenado "muy bien" durante la semana: "Hemos hablado y hemos visto lo que hemos hecho mal, no en cuanto a baloncesto, sino otras cosas. Así que espero que por lo menos ese grado de energía y actividad que nos faltó en los últimos 23 minutos en Gran Canaria, no nos falte en Madrid".
Navarro no podrá contar para este partido con dos jugadores interiores. Se trata del portorriqueño Ricky Sánchez, que esta semana han operado de un dedo y estará entre dos y tres semanas de baja, y del dominicano Juan García, que aún no ha podido debutar con el equipo y que esta semana sufrió un rotura fibrilar en el gemelo.
Sobre el rival, el técnico explica que "aunque la gente no se lo crea, los viajes intercontinentales afectan mucho. Nadie se lo imagina hasta que lo sufre y yo creo que les ha costado un poco arrancar. Han tenido derrotas en Euroliga, incorporaciones nuevas y alguno que se ha retrasado en la incorporación como Taylor".
Los de Pablo Laso perdieron ayer en Estrasburgo y es ahora cuando Navarro, espera que el Madrid empiece a pensar en el Manresa, con lo cual duda de si se acordarán de la derrota de la temporada pasada.
El partido volverá a enfrentar contra su exequipo a los madridistas Sergio Llull y Andrés Nocioni.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 14 de noviembre de 2015. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *