Es Noticia
Marcos Llorente, cuestión de paciencia

Marcos Llorente, cuestión de paciencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Llorente, en un partido con con el Real Madrid.
Marcos Llorente, en un partido con con el Real Madrid.

El RCD Espanyol aún no da por concluida la planificación y la plantilla aún no está cerrada, a expensas de una oportunidad de mercado que ponga la guinda a la plantilla. Esa podría ser Marcos Llorente, que no disfrutará de muchas oportunidades en el Real Madrid.

El mediocentro de 23 años brilló hace dos temporadas en el Alavés, motivo que generó su fichaje por el Real Madrid, donde no ha gozado de las oportunidades esperadas. Un hándicap que seguramente se repita esta temporada, por lo que el jugador no descartaría una salida en este tramo final de mercado.

Si bien es cierto que desde la casa blanca se resignan a dejarlo marchar, merced a los pocos efectivos que tiene Julen Lopetegui en la sala de máquinas, desde la secretaría técnica del Espanyol no pierden la esperanza y confía en que Marcos Llorente fuerce su salida en los últimos días.

El jugador cuenta con ofertas para salir cedido tanto a LaLiga Santander como al extranjero, pero en el conjunto periquito se agarran a la preferencia del medio centro por seguir en España, donde ya deslumbró hace dos cursos.

Según apunta Marca, en la Ciudad Condal confían en que se repita la situación de hace tres veranos con Marco Asenso, cuando firmó por el Espanyol a 10 días del cierre de mercado. Además estarían dispuestos a asumir la totalidad de la ficha del jugador, algo que no se pueden permitir muchos equipos de nivel medio.

Una operación que es cuestión de paciencia pero que va por el buen camino, pues el Espanyol no cesa sus contactos con el Real Madrid y esperan terminar de convencer al jugador, además de a la directiva blanca, para que Marcos Llorente siga creciendo en el conjunto periquito.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pablo

    estaria mejor en el alaves donde brillo.

  2. angel loscos

    ja estem altre vegada ensenyant a jugadors del Madrid per que marxin al any seguent i siguin venuts a un preu elevat sense guanyar'hi res; ¡ no escarmentarem mai !

Cargando