Es Noticia
Rubi, con todos los disponibles ante el Huesca

Rubi, con todos los disponibles ante el Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de David López con el Espanyol (Foto: RCD Espanyol).
Entrenamiento de David López con el Espanyol (Foto: RCD Espanyol).

El RCD Espanyol quiere mantener viva la ilusión de su hinchada. Esa es la principal premisa de Rubi, que está batiendo récords desde su llegada. La próxima prueba de fuego, ante el Huesca, donde los periquitos cuentan con todos los disponibles en la convocatoria.

David López repetirá en la lista tras volver en el encuentro ante el Villarreal, después de superar unas molestias en los isquiotibiales que le mantuvieron al margen tres semanas.

También están Hernán Pérez y Óscar Duarte. Ambos regresaron el pasado viernes de las citas con sus sus respectivas concentraciones con sus selecciones, Paraguay y Costa Rica, respectivamente.

Puado y Naldo son las ausencias destacadas de la convocatoria, por decisión técnica.

La lista completa

La convocatoria completa de 18 futbolistas: Diego López, Roberto, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, Rosales, Dídac, David López, Javi López, Hermoso, Melendo, Marc Roca, Granero, Darder, Borja Iglesias, Piatti, Hernán Pérez, Sergio García y Baptistao

Precisamente esta cita seguirá midiendo las aspiraciones del Espanyol, ante una oportunidad de seguir firmando uno de los mejores inicios ligueros que se recuerdan al conjunto perico. Así lo quiere el propio Rubi: "Cuando empiezas siempre tienes la ilusión de que arrancarás bien, pero nunca sabes cómo irán las cosas. Tenemos una gran responsabilidad. Quiero que mi equipo esté el mayor tiempo posible en puestos altos", comentó hace unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando