Es Noticia
Baptistao salva al Espanyol de la desidia
Espanyol
1-1
Levante

Baptistao salva al Espanyol de la desidia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Un penalti transformado por Morales al comienzo del segundo tiempo y un gol visitante en el 89 resolvieron un encuentro de fuerzas parejas y con pocas ocasiones de gol ,con una igualada que sirve de muy poco a ambos equipos, en especial al Levante.

El equipo valenciano se ha vuelto a quedar sin ganar por segundo partido seguido con un gol recibido sobre la hora y el Espanyol ha vuelto a marcar también en el último instante, como en el encuentro anterior.
De entrada el Espanyol, que llegaba con la moral de su victoria ante el Real Madrid de la pasada jornada, se mostró más suelto que un Levante atenazado por una mala situación clasificatoria, derivada de su crisis de juego y resultados.
Por ello, el equipo de Quique Sánchez Flores fue más dinámico y supo jugar cerca de la meta levantinista, aunque con muy poca profundidad.
El Levante se defendía mejor que en otras ocasiones, pero tenía muy poca salida de balón, ya que lo jugaba casi siempre en largo desde la defensa, lo que daba ventaja a los hombres de la retaguardia espanyolista para recuperarlo.
Sin embargo, superado el ecuador del primer tiempo, el Levante dispuso de algunas llegadas con un cierto peligro, entre ellas un buen remate de Pazzini, que pusieron en algún apuro a la meta rival.
Aunque el equipo de Juan Ramón López Muñiz no fue capaz de hacerse con las riendas del juego, sí que logró presentarse ante la meta visitante en el tramo final de este periodo, algo que no había ocurrido en el tramo inicial de la contienda.
La primera parte concluyó con la lesión del meta visitante, Diego López, que fue retirado en camilla, conmocionado y con un collarín, tras un golpe en la cabeza con el atacante local Sadiku.
La acción paró el partido durante cinco minutos y provocó la entrada en juego de Pau López en la portería del Espanyol y tras el descanso tampoco salió Sadiku en el Levante.
El segundo tiempo dio comienzo con la misma dinámica hasta que a los diez minutos un agarrón de Navarro a Cabaco en una acción a balón parado, fue castigado con penalti. Morales marcó de tiro raso a la izquierda de Pau López.
El tanto local cambió la dinámica del encuentro, ya que el Levante, como consecuencia de sus urgencias, pasó a tratar de defender el tanto ante un rival que, como mínimo, quería el empate y que para ello necesitaba asumir el protagonismo del encuentro.
Cuando quedaba media hora de encuentro, el partido estaba marcado por el juego más ofensivo del Espanyol, aunque el equipo catalán todavía no se había acercado con peligro a la meta de un Levante que buscaba cerrar el choque al contragolpe.
El partido entró en una fase en la que ningún equipo se acercaba con insistencia a la meta rival, aunque a medida que pasaba el tiempo el Espanyol trataba de ser más ofensivo ante un Levante que se defendía bien.
Sin embargo, en la única ocasión de que dispuso, Baptistao, tras una magnífica jugada de Jurado, estableció el empate cuando ya no quedaba tiempo para que los locales reaccionaran.
 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando