Es Noticia
El Espanyol cierra la pretemporada con derrota ante el Nápoles (2-0)

El Espanyol cierra la pretemporada con derrota ante el Nápoles (2-0)

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Nápoles se presentaba ante su afición y decidió arrollar al Espanyol en el San Paolo, que desde los primeros compases del partido se vio superado por el ritmo y la insistencia del anfitrión en ataque hasta ceder la primera derrota en esta pretemporada.

El empuje inicial de los italianos no obtuvo respuesta por parte blanquiazul. Lo intentaron Hamsik, Callejón, Insigne y Mertens y fue este último el que abrió la lata. El belga mandó una falta directa a la escuadra en el 34 y esta vez el portero Adrià no pudo lucirse bajo palos. El ataque del Espanyol no estaba inspirado.
Los de Quique Sánchez Flores no mostraron ser tan incisivos como en otros compromisos. Algún contraataque puntual, gracias a la velocidad de Jurado y Piatti, y la insistencia de Baptistao fue lo más destacado. Los catalanes no dieron la sensación de poder dar la vuelta al guión.
En la reanudación, más de lo mismo. Las revoluciones del Nápoles eran mayores y los problemas defensivos del Espanyol eran obvios. El mediocentro senegalés Diop volvió actuar como central. Albiol puso la sentencia en el minuto 54, al rematar un saque de esquina cuando se encontraba sin marcador.
El ritmo del choque se redujo, sin posibilidad de que los de Quique, que realizó gran cantidad de cambios, enturbiaran la presentación del Nápoles ante los suyos. Fue la primera derrota del Espanyol en esta pretemporada y su peor partido del verano. Ahora tiene una semana para preparar el inicio de curso.
- Ficha técnica:
2-Nápoles: Reina; Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Allan, Jorginho, Hamsik; Callejón, Mertens, Insigne. También jugaron: Milik, Hysaj, Chiriches, Zielinski, Rui, Diawara, Ounas, Giaccherini.
0-Espanyol: Adrià; Javi López, Diop, Hermoso, Aarón; Jurado, Roca, Fuego, Piatti; Gerard Moreno y Baptistao. También jugaron: Melendo, Granero, Hernán, Álvaro, Sergio García, Lluís López.
Goles: 1-0, min.34: Mertens; 2-0, min.54: Albiol.
Árbitro: Guid. Mostró amarilla a Marc Roca (min.25), Fuego (min.73).
Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio de San Paolo ante 21.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando