Es Noticia
Así vivimos el Espanyol-Real Sociedad
Espanyol
2-1
Real Sociedad

Así vivimos el Espanyol-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Granero e Illarramendi, durante el Espanyol-Real Sociedad.
Granero e Illarramendi, durante el Espanyol-Real Sociedad.

El Espanyol recibió en el RCDE Stadium a la Real Sociedad este domingo en horario matinal. Ambos equipos buscaron hacerse con los tres puntos para apurar sus opciones de hacerse con una plaza que dé derecho a jugar competición europea. 

Sigue en ElDesmarque este partido. 
XI del Espanyol: Pau López, Marc Navarro, Duarte, David López, Aarón; Carlos Sánchez, Víctor Sánchez, Granero; Piatti, Baptistao y Gerard.
XI de la Real Sociedad: Moyá, Odriozola, Llorente, Moreno, De la Bella; Illarramendi, Zubeldia, Canales; Juanmi, Oyarzabal y Willian José.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando